sábado, 2 de noviembre de 2013

Chavo Kart...Ya no quiero vivir en este mundo.

Este juego se anunció hace unos meses, sin embargo yo nunca hubiera sabido de el si no me lo dice un amigo."¿Oye sabes que va haber un Mario Kart del Chavo del 8? ", cuando me lo contó me que con una cara de seriedad y dije "Wha da faq?...¿en serio?, ¿no te confundirás con algún pequeño juego de minijuegos.com?".
Él me dijo que no, que era un juego desarrollado para Xbox360 y PS3, después eso mejor cambiamos de tema y seguimos caminando (mientras me brotaba una lagrima de tristeza de mi ojo). 
Ahora se me ocurrió hablar del juego, por que tenia que darle una oportunidad, quizá y me agrade.  Claro no tenia ni una expectativa positiva del juego (principalmente porque no me gusta la serie, siempre preferiré la original, donde salía Chespirito), sí tenia una idea de como sería, de seguro iba ha ser un clon de Mario Kart básicamente. Después de ver el gameplay me di cuenta de que lo que pensaba es cierto, solo con unas pequeñas diferencias.


Este juego esta siendo desarrollado por Efecto Studios. Una compañía colombiana que desarrolla juegos para Xbox360, PS3, PC y móviles. Esta es la primera vez que escuchó de ellos, sin embargo investigando es su página web, me di cuenta que tienen mucha experiencia de usando Unreal Engine 3 ( motor con el que se está haciendo el juego). Cabe a destacar que esta compañía creó el juego AAA: Héroes del ring (otro titulo que no me llamó la atención). Sin embargo todos los juegos que han echo hasta hace poco son juegos de acción y disparos, con lo que podría dar les problemas para crear un juego de carreras y para un publico que menor de edad. Aun así espero que les vaya bien con este titulo y esa más reconocido a nivel mundial. 

Slang es el publicista del juego, no hay mucho que mencionar, después de todo la compañía solo se dedica a distribuir juegos. Leyendo en su página, la compañía presume de ser el más grande publicista de juegos para publico latino americano, pero ¡blah!, en su página los únicos juegos que aparecen son puros juegos clasificación "M"Atrévete a soñar, AAA: Héroes del ring, El Chavo, y actualmente El Chavo Kart. Bastante interesantes sus productos, ¿no creen?.

Para finalizar quiero decir que el juego no me llama la atención por dos cosas:
  1. No me gusta la serie del Chavo Animado.
  2. Por lo que se ve en el vídeo (que aparece abajo) siento que el juego se volverá aburrido en poco tiempo, le falta algo para que sea de verdad divertido.
  3. Las horribles y repetitivas frases que dicen los personajes.

El juego va a salir en diciembre de este año y costará $800 pes... perdón mi error $799 pesos. Aquí les dejo el vídeo. 
   
Quiero decir que el juego no se ve mal, puede ser divertido, pero no muy apelativo para mi gusto.

Esto fue todo para este post, gracias por tomarse su tiempo en leerlo, no se olviden de dar le un +, comentar sus opiniones y compartir esta información con quien le pueda interesar.
Hasta luego 

P.D. Tengo un canal de youtube, por si les interesa: http://www.youtube.com/prometelion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario