sábado, 23 de agosto de 2014

"Siempre hay una recompensa más allá del Game Over..." (aviso sobre mi vida)

Hoy voy a darles una actualizacion de lo que esta pasando conmigo...
Hola lectores (si es que tengo), ¿Que tal su dia?
Se que ya hace tiempo que no escribo nada, pero ya saben como siempre en la vida "shit happens" :C.
Pero poco a poco veo un rayo de luz en mi vida que me hace pensar que las cosas van por  un camino mejor.

Como no pude pasar mi examen a de admision a la facultad, empecé buscar trabajo y logre conseguir uno. Trabajo en un call center, es un trabajo un tanto aburrido, afortunadamente tengo buenas amistades para pasar divertido el tiempo mientras mientras le lamo a personas que deben dinero :P. Lo mejor es que ahora ya podre juntar mi propio dinero para volver a intentar entrar a la facultad y comprar me mis cosas.


La otra cosa increíble que me sucedió fue que ahora formo parte de la pagina de videojuegos Player Next Level, ahi estare subiendo reseñas junto con otros colaboradores. Ya hay dos reseñas mias, la primera (la cual es la que se ignaguro la seccion de reseñas) es de Megaman maverick hunter X y la segunda es The broken sword shadows of templars. Y actualmente estoy trabajando en otros juegos que reseñar y que proximamante estaran en la pagina. Creo que la primera que subire será la reseña de Metal gear 5.

He tenido problemas que me hacen doblegarme y no medejan seguir con lo que me gusta hacer, pero debo de seguir luchando para lograr mis metas y ser feliz. Eso es lo que los videojuegos nos han enseñado siempre.
Y como diria Gus Rodriguez:
"siempre hay una recompensa más allá del Game Over"

Gracias por leer mi blog, pronto habra mas contenido.
Y no se olviden de visitar:
Player Next Level

Recuerden que yo estare en la seccion de reseñas. 
Esta es mi primera reseña que subí a la pagina:
Megaman Maverick Hunter X

No hay comentarios.:

Publicar un comentario