domingo, 13 de julio de 2014

Esperando a que revelen el nuevo personaje


¿Que tal su día?, ¿y la familia?...¡¡¡A QUIEN CARAJOS LE IMPORTA!!! por que el lunes es un día muy importante para todos y eso es la lista de personajes para Smash Brothers 4. Un nuevo perosonaje se revelara en un trailer mañana alas 8 o 9 de la de la mañana (hora México, creo) y será un personaje nuevo en la serie, y como era de esperarse, toda la comunidad esta loca sobre quien entra a la lista. Pero yo estoy muy seguro, al igual que la mayoria de los fans, que este nuevo personaje va a ser Shulk del juego Xenoblade Chronicles. Existen muchas pruebas que apuntan a a lo mismo.
Ojalá y sea verdad que este personaje será el nuevo integrante a la franquicia, pues a mi me gusta el juego, el personaje y sus movimientos, además que creo que la Xenoblade tiene muchos poderes mágicos que serian geniales verlos en Smash.

Bueno ya me voy, iré por comida y unas bebidas energéticas para desvelarme enfrente a la pantalla hasta la hora en que sea anunciado el personaje.
Hasta la próxima.


ZOMBIE MODE ENGAGED!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario