lunes, 30 de diciembre de 2013

5 cosas me gustaría ver en Super Smash Bros 4

1- Un mejor creador de escenarios.

Smash Bros Brawl introdujo por primera vez la característica de poder crear escenarios por ti mismo, el cual contenía varios objetos, plataformas y estructuras para crear escenarios de tres tamaños distintos y con cualquier canción que estuviera disponible en el juego. Se podían tener muchas ideas y construirlas, algunos usuarios hicieron obras increíbles, y en lo personal me encanto esta función del juego. Sin embargo tiempo después me pareció poca cosa, después de ver el creador de escenarios de Halo reach, claro en Halo los escenarios abiertos y Smash Bros es de 2 dimensiones más pequeños, pero aún hasi la cantidad de cosas que se pueden a hacer en Halo reach es tremenda y eso es lo que quiero ver en Smash Bros.


2- Un modo teatro.


Las machinimas son cortometrajes o largometrajes hechos con vídeos grabados de juegos. Halo parece ser la franquicia que más famosa para hacer este tipo de cosas, aunque también se pueden hacer con Super Smash bros, pero el modo teatro de Halo te ofrece muchísimo para crear increíbles machinimas y eso me gustaría ver en el siguiente juego, pienso que le daría mucha publicidad al juego.     

3- Un Excelente modo online


Smash Bros Brawl introdujo lo que muchos querían jugar en linea con tus amigos u otras personas que no conozcan en otras partes del mundo, pero lamentable mente el online era muy lento, había demasiado lag en las partidas y tenia pocas cosas que ofrecer el modo online, sin embargo creo que la velocidad de conexion es necesario que mejore. 

4- Un modo aventura épico.


Smash Bros 4 no va a tener un modo historia como en Smash Bros Brawl, si no que será un modo aventura parecido al Smash Bros Melee, me gustaria que tuviera lagunas cinemáticas y niveles originales, algo así como el modo historia de Brawl, pero sin historia, basado en los juegos de los personajes y con jefes en cada nivel.


5- Un modo torneo usando Miiverse.


Este es lo más difícil de explicar pero haré lo que pueda. Teniendo en cuenta las posibilidades de Miiverse me gustaría que sirviera para conectarse entre todos los jugadores para entrar a torneo, ver las peleas y participar en ellas. Simplemente imagínense como un torneo en un edificio así como en Evo, pero en linea usando Miiverse. Se que suena loco y difícil pero me gustaria verlo.  

Gracias por leer el blog, hasta la próxima. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario