lunes, 29 de diciembre de 2014

Nuevo año, nuevo comienzo - maldita procrastinacion parte 3

Hola chicos, despues de tanto tiempo vuelvo a escribir en este polvoriento blog, el cual aun sigo sin encontrar un nombre que me agrade del todo (se lo he cambiado como 7 veces).
Y es ahora el momento de decirles que las cosas que habia pensado hacer en el post anterior no las pude hacer -because...reasons- pero ahora es tiempo de disminuir mi nivel de procastinacion y aumentar mi nivel de voluntad, tomar todos estos proyectos y comerzar a cumplirlos. Por que apasar de que estos ultimos 6 meses fueron muy, pero muy estresantes y con preocupaciones a cada momento, tengo la esperanza que el proximo año pasaran muchas cosas importantes en mi vida, pues entro a la facultad e iniciare mi canal de youtube. Y por parte de mi colaboración en Player Next Level pues mañana la pagina tendra un nuevo diseño y estamos preparando nuevo contenido y este pasado viernes 27 de diciembre terminamos la primera temporada del podcast con un episodio de especial de musica
Link por si lo quieren escuchar:
http://www.ivoox.com/escuchar-player-next-level_nq_93600_1.html 

Tristemente me hubiera gustado hacer empezar muchos proyectos y hacer más contenido en blooger y youtube, pero derrepente me sali de mis casillas y perdi el control de lo que pensaba y queria hacer. Pero  prometo que hare muchas de estas cosas y más, empezando desde hoy despues de terminar de escribir este post.

Gracias, por leer y seguirme a mi y visitar la pagina player next level.

@eddy_47

@playernextlevel 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario