lunes, 30 de septiembre de 2013

18 dias para cumplir 18.




Ya casi tengo 18 años. Es algo extraño, desde hace un tiempo que no le veo nada interesante al cumplir esa edad, es decir, simplemente año más de diferencia, no es que mi mundo cambie de un día para otro. Ya tengo una forma de pensar, tengo metas, sueños, opiniones y me responsabilizo de mis acciones. 
Pero, extrañamente, también me tiene rondando por la cabeza una especie de preocupación. La verdad no se porque. Quizá sea porque pienso que hay más responsabilidades o tramites que aun no contemplo (además de la credencial del IFE).
Hace unos meses el "Vloger" Yayo Gutiérrez, hizo un video llamado: la guía del joven adulto, donde menciona las cosas que debes hacer cuando te independizas e irte a vivir solo en un departamento(Aunque yo no pienso irme de la casa de mis padres por ahora). 
No me revientes con yayo gutierrez.  


Pero si menciona algunas cosas que no sabia que era necesario. Como una tarjeta de debito, para el día que trabajes tengas un lugar donde depositarte y estar registrado en el SAT, entre otras cosas.
Pero en realidad, creo que la mayor razón por la cual siente nervios por tener 18 años, es porque la verdad no siento que haya hecho mucho con mi vida. Si, yo se que es muy poco tiempo el que llevo vivo como para decir que no haya hecho nada. Pero verán, a veces yo veo a otras personas o amigos que ya están terminando su servicio social en la preparatoria (yo lo empezaré a finales del año), otros ya están en facultad, y otras personas que viajan a estudiar a otros países, otros trabajando. Esas son algunas de las cosas que a mi me hubiera gustado hacer.
Sin embargo, creo que es hora de aumentar la velocidad, tal vez debería estar más concentrado en mis metas y objetivos, y aprender a relajarme cuando es necesario. O debería esperar a que tenga dieciocho y ver que pasa.

Gracias por leer este pequeño "trauma" que tengo. 
Sientan la libertad de comentar lo que quieran y respetar los comentarios de otras
Hasta luego.
           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario