sábado, 8 de marzo de 2014

Isaac Cohen una gran inspiracion

Hey que tal chicos, espero se la estén pasando de maravilla este día y disfruten de mi blog. 

Falta poco para que entre a la universidad y por fin estudiar una carrera que se centra en lo que me gusta, programación.
Hace unos días me puse de ocioso buscando vídeos de programación, desarrollo de software y esas cosas. Así me fui saltando de un vídeo a otro, hasta encontrar un vídeo de un tipo dando una conferencia en el panel de Google Developers. Cando vi y escuche esa conferencia, ¡WOW!, tuve una magnifica revelación en ese momento, todo lo que a mi me encanta de la tecnología y lo que me gustaría hacer en un futuro, este hombre, Isaac Cohen, no pudo haberlo dicho de manera más perfecta que como lo hizo.
La frase "Crear mi propio universo" me dejo una sonrisa en el rostro. :)

Aqui tiene la conferencia de Isaac Cohen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario