miércoles, 26 de febrero de 2014

Recomendación de Anime: Angel beats.

¡¡¡QUE HERMOSO ANIME!!!
Yo no soy tan fanático del anime, claro me gusta, pero no tanto como me gustan los juegos. Sin embargo me gusta ver de vez en cuando algún anime que me llama la atención, ya sea por recomendación, que una escena del anime salga en un video que este viendo o simplemente ver una imagen del anime publicado en alguna pagina de facebook (así fue como encontré Angel Beats), y aun así aveces me cuesta mucho trabajo poder terminarlos. 

Bien, dejemos la platica y empecemos a hablar del anime...
¡¡¡ES HERMOSO!!!. 
En serio si tuviera que describir este anime en una sola palabra, hermoso se quedaría corto, tendrían que darme más adjetivos para poder describir lo, pues me hizo sentir una experiencia increíble, además de hacer me derramar lagrimas, todo eso cerrando con una preciosa reflexión. (,: 




TRAMA

La trama se centra sobre un chico llamdo Otonashi, quien ha despertado en lugar desconocido y sin lograr recordar nada, en ese momento se encuentra Yuri, una chica quien es la líder del equipo frente de batalla, mientras ella le apunta con un arma a una chica a quien llama Angel, le cuenta a Otanashi que el esta muerto y le cuenta que hay más en su situación y lo trata de convencer a que se una al frente de batalla. Al no creer en las palabras de Yuri, Otonashi se acerca a Angel para preguntarle sobre lo que esta pasando, Angel convierte su brazo en una espada y asesina a Otonashi, pero unas horas después Otonashi, revive en la sala de enfermería de la escuela, más tarde se reúne con Yuri y conoce al resto del equipo, le explican más acerca de como llego aquí y el objetivo del frente de batalla: matar a Angel y así poder llegar con Dios y exigirle que los regresen a la vida, pues su muerte fue injusta.


PERSONAJES

Amarás a todos los personajes de este anime. Cada uno de ellos tienen su carisma, personalidad e historias que te robaran tu atención. Todos son super graciosos en su propia manera, de cada uno sentirás una especie de conexión sentimental, quizá no sea tan fuerte con todos pero con otros te sentirás identificado. Ver como sufren y actúan al enfrentarse a sus problemas y cuestiones personales, hacen que parezcan personas reales, lo que me hizo sentir una conexión aun mejor con los personajes.
Algo que es malo y un poco bueno es que en el caso de algunos personajes, su historia se no se indaga mucho con lo que no puedes entender la causa de la muerte de los mismos, pero esto mismo te hace sentir intriga provocando a que sigas viendo el anime.  




MENSAJE


Para finalizar, quiero mencionar que lo que hace Angels beats un hermoso anime es su mensaje, todas las historias, todos los sucesos, momentos de incertidumbre y sentimientos expresados, son clave importante para hacerte ver las cosas desde otra perspectiva. Cada momento de vida, cada recuerdo y experiencias, trata de demostrarte un cosa muy importante: "la vida es hermosa".

Esto fue todo por este post, les recomiendo que vean el anime y comenten lo que piensan del el.
Recuerden dar me un "+plus"  pl0x :P
Nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario