lunes, 10 de febrero de 2014

Mis impresiones de Sonic Boom.

Se ve que será la Boom-ba, ¿entendieron?
Hace unos días SEGA anunció el nuevo juego de Sonic exclusivo para las consolas de Nintendo, Sonic Boom y vaya que si fue todo un "Boom".

*NOTA: Quiero comentar que estas son solo mis primeras impresiones cuando vi el trailer y no profundizar sobre el juego, eso será en otro tema ;).



Cuando vi el anuncio por primera vez me que de impactado, los primeros ambientes (o escenarios) que mostraron eran hermosos gráficamente y artisticamente hablando, y en general todos los escenarios por igual son simplemente hermosos y con aspecto algo futurista. 

El diseño de los personajes parece ser el tema más criticado por los fans de Sonic, pero no es mi caso. En lo personal a mi me agradado mucho, este cambio me hizo recordar a los Loonatics (directo en la infancia) una serie de acción con Bugs Bunny, Lola Bunny, el pato Lucas, el Corre caminos, el Coyote y Taz, donde son super heroes en una ciudad futurista y les cambiaron el diseño para que encajara con la temática de la serie.
A mi me gusta llamar a estos nuevos diseños la versión "punk", porque para mi se ven como más adolescentes, con actitud y rompe huevos, osea con huevos me refiero al Dr. Eggman y sus robots XD.
Aunque a mi también me parece algo distractivo el color de los brazos de Sonic que ahora son completamente azules y su pañuelo se le ve bastante 'cool' como todo un Indiana Jons. Tails me agrada mucho pues no ha sufrido gran cambio, solo le agregaron un especie de cinturón para llevar herramientas y unos goggles que me recuerdan a los que llevaba en Sonic Riders. Amy es sin duda el que más me gusta, este cambio se le ve increíble, como ya dije punk, por lo que se ve en el trailer sera magnifico jugar con ella (¡por fin!) y dar martillazos a los enemigos. Pero en especial es muy MUY distractivo es el diseño Knuckles que al parecer consumió esteroides que provocaron que el tamaño de sus manos se fuera a su pecho, pero aun así se sigue viendo bien.
Quizá muchos se pregunten ¿por que usan vendas? y sobretodo, ¿por que usan vendas en sus pies?. Bueno te tengo una mejor pregunta ¿porque knuckles tiene forma de un trompo? NO ES BROMA esto fue lo primero que pensé al verlo.
Aun que me gusta, prefiero el diseño original. 
La música o mejor dicho la canción durante el trailer, estuvo genial me da la impresión que toda será la mayor parte del tipo electronico/techno/dubstep para el ambiente futurista, y quizá (ojala así sea) con un poco de rock, ya saben para no perder la costumbre y se ambiente con la acción del juego.



Lo que se alcanza a ver del gameplay me da la impresión de que será un juego de mundo abierto y que se usaran las habilidades especiales de los personajes para resolver puzzles y/o elegir el camino que más te guste. De cierta manera creo que es como combinar Sonic Adventure y Sonic Heroes, por lo cual presiento que me encantará el gameplay.

Como conclusión, para mi Sonic Boom tiene la pinta de ser un grandioso juego, aun y con su nuevo diseño no le vaya a gustar a tantos, siento que el aspecto gráfico y artístico, la música será increíble como es comúnmente en los juegos de Sonic y el gameplay me parece prometedor. Claro al final del día todo depende como se ejecuten las ideas.

Gracias por leer.
Comenten sus impresiones y opiniones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario