jueves, 29 de mayo de 2014

5 Juegos que DESEO que anuncien en el E3. (poco probables)

El E3 se acerca, y todos esperan con hansias información, demos y nuevos trailers de videojuegos que probablemente ya se hayan anunciado o se rumorarón. Y aunque yo tambien estoy entusiasmado por esos juego, llega ya Smash Borthers 4, lo que yo más deseo es el anuncio de una secuela o reboot de juegos que nadie, o casi nadie, toma encuenta.

Batallion wars (secuela)

Definitivamente un juego que debería estar en desarrollo es BW3. Es un juego de estrategia en tiempo real, donde tu controlas a un escuadrón de soldados, vehículos y tanques con distintas cualidades. Es un juego muy bueno si tienen un Nintendo Wii juegen BW2. Teniendo en cuenta la pantalla táctil el WiiU Gamepad, este titulo podría ser un éxito se si se aprovecha bien.

Spyro the dragon (reboot)


Me encantaría un reboot de la serie, pues prácticamente ya está muerta, desde el 2008 (creo) que no se hacen juegos de Spyro, y su única "aparición" ha sido en Skylanders (pero con un diseño horrible).
Si no hacen un reboot, me gustaría que hicieran una edición coleccionista al menos de los tres primeros juegos. Estoy seguro que vendería muy bien y quizá el público aclame por nuevos juegos.   

Earthworm Jim (reboot)


Este juego es increíblemente hilarante, tiene miles de animaciones muy coloridas, bien producidas y una jugabilidad bastante divertida. Este es uno de esos juegos que solo su primera parte es recordado. De esta serie prefería un reboot, pues lleva más tiempo sin mostrarse y hace un tiempo salio una versión HD.

Crash Bandicoot (secuela)


Como ya mencione en mi post anterior ya habia hablado de lo mucho que me encantan Crash, y no solo yo si no todos los que han tenido la oportunidad de jugarlo. Así que ojala Sony le seda una oportunidad a Nuaghty dog para hacer otro juego de la serie, en lugar de un innecesario port de The Last Of Us para ps4.

Excitebots trick racing (secuela)


Este juego es muy, muy divertido. durante todas las carreras hay un monte de acción pasando en la pantalla, robots corriendo, volando, deslizándose, jugando deportes, todo esto yendo a una velocidad frenética. De este juego desearía una secuela. Creo que el juego se vería muy hermoso en WiiU.

Gracias por leer. Y recuerden escribir sus juegos deseados para el E3.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario