martes, 14 de enero de 2014

Las nuevas pantallas curvas

CES 2014, Las Vegas

Las pantallas curvas, fuerón protagonistas del CES 2014.
Samsung inauguró el CES 2014 presentando las nuevas pantallas curvas, así como también LG sus Televisores curvos y un nuevo celular utilizando la misma tecnología.
Las pantallas curvas sirven para crear un efecto 3D sin lentes especiales, una sensación de inmersión y mejorar el angulo de visión, trantando de imitar una sala de cine IMAX. Samsung tiene un prototipo de pantalla que puede modificar la curvatura de la misma solo presionando un botón o dejarlo de manera plana, todo dependerá de cuantas personas ven la pantalla y la distancia a la que se encuentran. De momento ninguna empresa ha revelado el fecha de salida o precio.

He leído, que varios analistas no le ven mucho futuro, por ejemplo Martin Gamer ('que genial apellido tiene') dijo: 
"El desafío para las empresas es demostrar que el mundo realmente necesita esto"
Yo en lo personal no estoy de acuerdo con esto, pues para mi los productos de entretenimiento deben de enfocarse más en experiencias que en resolver necesidades, no creo que tener un televisor en 3D sea una necesidad, pero si una experiencia diferente de entretenimiento, y los smart tv para mi no son para nada atractivos, si yo quiero estar en internet en una pantalla gigante, prefiero usar una computadora y conectarla a una television que yo ya poseo.
Me encantaría poder probar estas nuevas pantallas y sentir esa sensación de inmersión, porque en las imágenes que he visto, las cuales no tiene un buen angulo donde las tomaron, he alcanzado ha sentir ese efecto 3D que intentan ofrecer. 

Déjame tus comentarios acerca de lo que opinas de las nuevas pantallas. ¿Cres que sea una buena innovación?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario