martes, 9 de septiembre de 2014

Maldita procrastinación

¿Que tal chavos? Pues yo estoy en el proceso de escribir una reseña para player next level, la cual será de Sonic colors para Wii. Pero tengo un pequeño problema...
No se me hace dificil escribir las cosas buenas o malas del juego, y no es que no haya jugado el juego el tiempo suficiente como para que no se me ocurra una opinion solida del mismo, en especial este juego, Sonic es mi personaje favorito de los videojuegos y sonic color es un juego maravilloso. 


Pero aun y teniendo todas las cosas necesarias para empezar a escribir algo siempre me detiene, algo que es mucho, ¡MUCHO MÁS PODEROSO!...Bueno en realidad no es para tanto. Simplemente lo que pasa es que encuentro muchas distracciones en mi en mi dia a dia, sobretodo en el lugar donde me pongo a escribir las reseñas (y no solo las reseñas tambien estos post).
En primer lugar esta mi trabajo que consume la mitad de mi dia, trabajo 6 horas y media de lunes a sabado, quiza no sea mucho pero tambien hay que agregarle 2 horas más, porque 1 hora es para prepararme, osea bañarme, alistarme y comer algo y la otra hora es de trayecto al trabajo, eso side lunes a viernes llego con 20 o 30 minutos de antisipacion, y he usado ese tiempo para escribir un poco. Cuanto estoy en mi casa ya sea antes o despues del trabajo, siempre tengo distracciones, como mis juegos, la computadora y el internet, o simplemente mis padres me piden que haga algo, entre otras cosas tambien este blog. Y especificamente esta post (o entrada como la quieran llamar) me tomo ¡4 dias en terminarlo! Lo empecé a escribir el sabado, domingo y lunes escribí muy poco y hoy martes en las mañana avance mucho pero lo tuve que dejar, por que  tenia que ir a trabajar. Ahora martes en la noche, justamente en este momento estoy terminandolo, ¡¡¡POR FIN!!!.
Por estar procrastinando (nueva palabra que aprendi hoy) me retrasado mucho, casi todo por culpa del estres por el que estoy pasando, ¡aaah!. Supongo que es un habito que tengo que cambiar  a partir de hoy.

Y digan me, ¿ustedes tambien son procrastinadores? o ¿cuando han procrastinado? (no tengo ni idea si se puede conjugar esa palabra pero lo estado haciendo todo el dia, whatever)
Antes de que se vayan y aun no entienden el significado de procrastinar les invito a ver ejemplos en imagenes.

por cierto siganme en twitter: @eddy_47



XD
 

1 comentario:

  1. Oshe eso me pasa :v hahahaha, me paso con el Insanity 1 mes, disqeu en todo agosto lo iba a hacer, pero apenas lo estoy haciendo

    ResponderBorrar