domingo, 28 de septiembre de 2014

Maldita procrastinacion (parte 2) - Metas a corto plazo

Hey chicos ya termine mi reseña de Sonic colors y solo me tarde 2 semanas más de lo que esperaba...
¡¡¡MALDITA PROCRASTINACION!!!



El 9 de septiembre escribí una entrada con el mismo nombre, en la cual hablaba sobre que es la procrastinacion y como me he atrasado con mis cosas y bla bla bla. Despues de esa publicación decidi a terminar muchas tareas pendientes, pero me retrase en la más importante ¡LA RESEÑA PARA LA WEB PNL! 
Segun yo esa reseña la iba terminar y subir la a más tardar 2 dias despues de la publicacion que hice! Ya estoy un poco más tranquilo porque ya la termine y esta en la pagina desde hace unos pocos dias. 

Y ahora estoy poniendo me metas a corto plazo y voy a poner en practicas algunos consejos que estoy leyendo. Ya que proximamente se vienen nuevos proyectoa en mi vida, principalmente voy a volver a presentar el examen de la facultad, y seguro eso cambiara muchas cosas en mi vida.

Grcias por leer mis tonterias y no olviden comentar sus opiniones, y tambien pasen a leer mi reseña de Sonic colors para Nintendo Wii

No hay comentarios.:

Publicar un comentario