miércoles, 17 de septiembre de 2014

Que dificil es comprarme tecnologia...y ser pobre

¡Yo se lo quiero, pero no lo encuentro y si lo encuentro no tengo dinero!



Saben, lamento ser geek por un solo aspecto cuando se trata de comprar cosas de tecnologia tardo mucho tiempo en decidir, ¿por que?, porque lo que yo quiero no lo encuentro, y cuando lo encuentro no lo puedo pagar. 
Mucha gente no lo enteinde (mis padres) pero estoy seguro que hay gente que le sucede lo mismo - Si existen ¿verdad?....¿alguien?...NO ME DEJEN SOLO :(- 
Generalmente las personas me dicen comprate ese telefono, lo veo y pienso "¡aj! dos nucleos y 512mb de ram, mejor me compro una calculadora cientifica, ha de ser más rapida."
Y no es que yo busque lo mejor de lo mejor en smastphone, yo busco lo que se que necesito para poder disfrutar bien las aplicaciones que voy a usar y aprender a programar tanto en android como android wear despues, y para eso necesito minimo la version 4.3 jelly bean. Y casi todos los smasrtphone con esta  version son celular de gama alta muy, los cuales son muy costosos y tendria que estar pagando demasiado y/o por mucho tiempo, y no quiero pasar más de un año de mi vida pagando por un telefono.
¿Y saben que más? me molesta mucho ver a personas que pueden elegir tan facil
-"¡Mira ese telefono se ve bien bonito!"
-"Si compralo a 250 meses, ¡te va salir baratisimo!"

Siempre he pensado que las cosas como telefonos y conputadoras son vendidas en teindas comerciales como demasiado caras por lo poco que te ofrecen y que de nuevo, solo la estetica y la marca hacen que su precio se eleve.

como los audifonos Beats by Dr. Dre, sonido mediocre, pero hermosos y usados por todos los artistas.

siganme en twitter @eddy_47


No hay comentarios.:

Publicar un comentario